Entretenimiento

Penny de “The Big Bang Theory” impacta con atrevido look

En el nuevo episodio de la serie “The Big Bang Theory” se puede ver a Penny con un look muy sensual y atrevido.

Un reciente episodio de la serie de comedia «The Big Bang Theory» dio mucho de qué hablar debido a look de una de sus protagonistas, Penny.

Este personaje es interpretado por la actriz Kaley Cuoco. Penny se ha caracterizado por ser la más inocente y adorable del. Bueno. Sin embargo ahora se dejó ver con una apariencia muy sensual.

«The Veracity Elasticity» es el más reciente episodio transmitido en Estados Unidos, donde Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah-Fowler (Mayim Bialik) consideran vivir juntos y se encuentran en el dormitorio de la bióloga. De pronto, Sheldon tiene la necesidad de revisar el cuarto que siempre ocupó.

Recomendados

Al ingresar a el, Sheldon descubre que Penny (Kaley Cuoco) y su esposo, Leonard (John Galecki), han convertido el lugar en una cámara de torturas erótica.

El físico experimental está sujeto a un muro, mientras Penny lleva un corsé de amplio escote, sombrero de oficial nazi y un látigo en la mano. Leonard sonríe en todo momento, imagen que perturba a Sheldon y lo lleva a gritar en desesperación y despertar junto a Amy. Todo fue un sueño.

Aquí parte del episodio.

https://www.youtube.com/watch?v=ZIXICiMmVec

Esta actriz era la «Penny» original en «The Big Bang Theory»

Kailey Cuoco, la actriz que la interpreta, ni siquiera estaba entre los planes de los productores para ser «Penny».

De hecho, ni siquiera aparece en el piloto. En 2007, su personaje se llamaba «Katie». Y era interpretada por Amanda Walsh.

Aquí pueden ver el famoso episodio.

De hecho, a Cuoco le tocó audicionar tres veces antes de obtener el papel. Y ahora, debido al éxito de la serie, gana un millón de dólares por episodio, reportó el portal británico «Unilad».

¿Quién era la «Penny» original?

Walsh es canadiense. Tiene 35 años y apareció como VJ en «Much Music». Dejó el programa para ser actriz. Luego apareció en «Smallville» y en la telenovela estadounidense «Train 48». Lueog, en 2005, apareció al lado de David Boreanaz en la película «Esas chicas».

Estuvo también en «Sons and Daughters» y en «Full of It». También estuvo en la serie de Internet «The Remnants with Ze Frank» y en la comedia «Ghost of Girlfriends Past». Asimismo, se puede ver su trabajo en «Two and a Half Men», en «NCIS» y «Castle». Su último trabajo fue «Lost Girl».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos