Entretenimiento

Aparece supuesto fantasma durante predicciones de Mhoni Vidente en TV

Durante un programa de televisión, la pitonisa protagonizó un episodio de “actividad paranormal”.

Internet

Mhoni Vidente, una pitonisa que realiza sus predicciones en el programa ‘Sale el sol’ de la cadena mexicana Imagen Televisión, vivió un episodio paranormal cuando un objeto cayó a su espalda y una jaula que forma parte de la decoración del plató se movió sin motivo aparente.

Las primeras estimaciones de esta mujer fueron que «pasó un ángel o un espíritu» por su lado pero, al analizar el incidente en profundidad, consideró que «fue un ente demoniaco o algo que quería atraparme».

Luego de que el video se volviera viral, Mhoni, le contó no se trataba de un alma en pena, sino de un espectro que se la quería llevar, por lo que la escena que todos presenciaron fue una auténtica lucha entre el bien y el mal.

Recomendados

“¡Impresionante! Ahí yo invoco a Dios y a los ángeles que estén atrás de mí Señores, esto yo no lo había platicado a nadie y realmente ese día, que fue el 18 de octubre, estuvo muy fuerte y yo siento que alguien atrás de mí me está jalando, me está jalando hacia atrás», dijo

El video que registró este suceso se volvió viral en Internet y provocó las especulaciones de algunas personas, que consideran que podría tratarse de un fantasma u otro fenómeno paranormal, reseñó TV Notas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos