Entretenimiento

El hijo de Chayanne envuelto en escándalo por supuesta foto íntima

El primogénito del cantante puertorriqueño, Chayanne, está involucrado en un escándalo que mantiene en confusión a las fans… ¿serán sus fotos o una obra del Photoshop?

Meses atrás, Chayanne y su hijo lograron «romper» Instagram con una fotografía en la que presumían sus músculos.

«Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio… ¿quién se anima?», escribió en ese entonces el cantante boricua.

Recomendados

Su publicación alcanzó más de 130 mil likes. Mientras que la imagen se volvió viral, pues los fans no acostumbraban ver a Lorenzo en las redes sociales del intérprete de «Torero».

Ahora, una vez más, el retoño de Chayanne se ha adueñado de las redes sociales. Pero de una forma muy diferente y polémica…

La foto del hijo de Chayanne que está confundiendo a las fans…

Según lo describe el sitio GAY MAS, especializado en divulgar contenidos para adultos, dirigidos al público gay; un supuesto selfie de Lorenzo mostrando sus partes íntimas se filtró en Internet.

La imagen difundida por dicho medio también se compartió en Twitter. Desde entonces, los usuarios debaten sobre si la captura es real, se trata de un montaje o es la fotografía de un joven muy parecido.

Cabe mencionar que GAY MAS suele promocionar supuestos desnudos de estrellas de Hollywood, que algunos seguidores describen como «ediciones con Photoshop».

Y en el caso de la foto de Lorenzo no se detalla la fuente de origen o cómo la obtuvieron.

Por otra parte, el sitio de noticias «El Debate» indicó que ni Chayanne o su hijo han brindado alguna declaración al respecto.

¿Cómo es el hijo de Chayanne?

Lorenzo Valentino Figueroa tiene 18 años. Es reservado sobre su vida privada. En su cuenta de Instagram cuenta con más de cien mil seguidores.

Y en sus publicaciones acostumbra mostrar: las fiestas a las que asiste, a sus mejores amigos, los recuerdos de sus viajes, el afecto que siente por su padre, algunas fotos de cuando era pequeño y un poco de las actividades que realiza y con las que ha logrado construir su musculosa silueta.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos