Entretenimiento

¿Por qué la esposa de Messi no soporta a Shakira?

Aseguran que Antonella Roccuzzo mantiene amistades con esposas de otros jugadores y no con la cantante colombiana.

Internet

Medios internacionales señalan que la Antonella Roccuzzo, esposa de Leonel Messi, «no soporta» a la novia de Gerard Piqué, Shakira, esto pese a que los astros del fútbol mantienen una buena relación.

Según se pudo conocer a través del diario Gol, la argentina reduce su círculo de esposas de compañeros de su marido solo a: Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, y Elena Galera, novia de Sergio Busquets.

En varias oportunidades ha preferido no invitar a la colombiana a ninguno de sus encuentros. El medio también indicó que hace poco Shakira y Antonella se vieron de frente en el vestuario del Barça cuando ambas llevaban a sus hijos al entrenamiento de la escuela del club, y a pesar de que Balbi sí saludó cordialmente a la cantante, la esposa de Messi por el contrario, ni se le acercó por el contrario se encargó de evitarla.

Recomendados

También aseguran que  en días pasados Antonella y Shakira coincidieron en los entrenamientos de sus hijos en la escuela de futbol infantil del club y allí la argentina evitó saludar a la cantante.

Fuente: Quien.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos