Entretenimiento

Kim Kardashian reapareció en redes sociales pero después se arrepintió

Tras casi un mes del robo que sufrió en Paris, Kim Kardashian de nuevo apareció glamorosa en redes sociales. Sin embargo, poco después se arrepintió.

Kim Kardashian

La socialité Kim Kardashian parecía haber regresado a redes sociales tras publicar una foto en su cuenta de Facebook. Sin embargo, tras postear una foto donde aparece muy cómoda sujetando su teléfono celular, en seguida la borró.

 

Kim se observa sentada en una silla sosteniendo un iPhone en sus manos. Todo indica que la estaban preparando para una presentación; ya que llevaba puesta una bata, prenda que se suele usar al maquillar a las celebs. Cabe mencionar que Kim acompañó la foto con la siguiente leyenda: «Tiempo de inactividad #LumeeCollab».

Recomendados

Pero no fue el único elemento que apareció en el Facebook de Kim; la estrella incluyó un enlace a su sitio web www.kimkardashianwest.com para un video titulado, «From Kourtney: Halloween With The Family».

Recordemos que el 26 de octubre Kim reapareció en público

La estrella televisiva fue vista en Los Ángeles. Llevaba muy poco maquillaje y una sudadera blanca con capucha; y su vestimenta holgada en seguida fue característica de un perfil bajo teniendo en cuenta que Kim siempre sorprende con sus atrevidos outfits.

En la imagen se ve a la más famosa de las Kardashian caminar con un helado de yogur en la mano junto a su amigo Jonathan Cheban.

 

Una fuente cercana a la familia Kardashian Jenner, informó al tabloide «Daily Mail» que Kim «se estaba recuperando poco a poco». Esto, porque «ya no tiene ataques de ansiedad».

Kim Kardashian no es la misma después del asalto…

Al respecto, la mayor de las tres hermanas Kardashian habló del estado emocional de la esposa de Kanye West.

Kourtney estuvo como invitada en el programa matutino «Today» de la televisión australiana. Y a pesar de que hizo todo lo posible por sortear las preguntas sobre Kim; finalmente fue inevitable hablar de ella.

«La verdad es que no está bien. Todos estamos todavía muy afectados por lo que ha ocurrido. Pero ella es consciente de que para superar todo ese trauma que ha tenido que vivir cuenta con una familia que le apoya incondicionalmente. Creo que toda la familia está más unida que nunca y así conseguiremos sobrellevar lo que ha pasado. En eso se basa precisamente la familia», expresó la estrella televisiva visiblemente incómoda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos