Entretenimiento

Actores de ‘El Exorcista’ aseguran vivir sucesos paranormales

Varios actores de la serie ‘El Exorcista’ aseguran haber presenciado sucesos paranormales.

La serie de FOX, El Exorcista, es viral en redes sociales por una serie de sucesos paranormales que los actores protagonistas de la ficción aseguran que están viviendo en el rodaje.

Hace poco más de un mes FOX estrenaba la serie un remake para televisión de la famosa película del mismo nombre estrenada en 1973.

La película original estaba basada a su vez en una novela de William Blatty y consiguió en su día el Oscar al Mejor Guión Adaptado. La serie en tiene la misma premisa pero no la misma historia.

Hannah Kaulka, la actriz que da vida a la joven poseída en El Exorcista, Casey Rance, ha dicho: “Cuando estábamos rodando el piloto, de vez en cuando estábamos en el ascensor y nos lllevaba a la planta 13”, según reporta HobbyConsolas.com.

Una afirmación apoyada por Brianne Howey, quien interpreta a Kat Rance: “Pero nunca apretamos ese botón. Tan solo se paraba ahí”.

Ellas no han sido las únicas en pronunciarse sobre estos sucesos paranormales, incluso la propia Geena Davis ha comentado: “Recientemente hasta vino un sacerdote para bendecir el set para mantenerse a salvo”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos