Entretenimiento

Los villanos que se volvieron buenos

Algunos villanos se cansaron de tantas maldades y ablandaron su corazón para unirse al grupo de los buenos.

A lo largo de la historia del cómic, el cine y la televisión, son muchos los casos de antagonistas que se han pasado de ser los villanos a buenos. Incluso tiene más trascendencia  este cambio de malvado a angelito a que un héroe decida volverse malo.

PUBLICIDAD

Es por ello que te presentaremos a algunos villanos que ablandaron su corazón y lograron sorprender a los fanáticos.

Deadpool. Es uno de los casos más resonado en la historia de Marvel. El Mercenario Bocazas nació gracias a un cruel experimento para el proyecto Arma X, y en consecuencia, heredó un resentimiento contra el mundo. Deadpool comenzó como un antagonista de los New Mutants, con el paso del tiempo su popularidad fue en un aumento hasta que se decidió darle su propia serie como antihéroe al servicio del bien.

Klaus. En The Vampire Diaries. Entre vampiros y hombres lobo casi destruyen Mystic Falls. Por suerte los hermanos Salvatore intervinieron a tiempo. Este Mikaelson resucitó y hasta consiguió un espacio en el bando de los buenos de Nueva Orleans.

Rogue. Ella ha formado parte de los X-Men de un buen tiempo a esta parte, pero en sus principios fue miembro de la Hermandad de Mutantes Malvados de Mystique. Su carrera de villana terminó cuando empezó a escuchar las voces de sus víctimas. Fue entonces cuando acudió al Profesor Xavier por ayuda. Fin de la historia.

Regina Mills. En Once Upon a Time fue una de las villanas favoritas por su odiosa personalidad. De a poco dejó a un lado su maldad y comenzó a ocuparse de un un final feliz.

Emma Frost. Ella fue la Reina Blanca del Club Hellfire durante muchos años, cometiendo crímenes inmorales como secuestrar estudiantes del Profesor Xavier, torturar e intentar asesinar a su propia hermana. No fue sino hasta la muerte de sus estudiantes (los Hellions) que decidió abandonar el club y pasarse al bando de los X-Men.

Lionel Luthor. En Smallville la prisión y algunas tramoyas kryptonianas le cambiaron la cabeza, volviéndose hasta una figura paterna para Clark Kent.

Gatúbela. Uno de los cambios más enigmáticos en la historia del cómic es la de Gatúbela, conocida como la archienemiga de Batman. Ella se convirtió en heroína hace relativamente poco. Durante el arco de Crisis of Conscience, Catwoman comienza a luchar hombro a hombro con personajes como Batman y equipos como la Liga de la Justicia.

 

 

 

Tags

Lo Último