Todos necesitamos un momento de tranquilidad para nosotros y Maluma no es la excepción. Hace un par de días, el cantante colombiano del momento anunció que se alejaba brevemente de las redes sociales, esto, debido al agotamiento que su gira mundial le está causando.
PUBLICIDAD
«Hoy y mañana desconectado totalmente», se lee en el mensaje publicado por el originario de Medellín. «El agotamiento ya me pasó factura y necesito dormir. Se les quiere y solo pido que me entiendan y me manden buena energía», finaliza el colombiano.
Un breve descanso
Sin embargo, el colombiano solamente duró desconectado del mundo unas cuántas horas; ya que ayer Shakira -otra exitosa colombiana- anunció su nuevo sencillo y su regreso a la música. El nuevo material lleva por título «Chantaje» y tiene una colaboración con Maluma.
2016, un año de éxitos para Maluma
Faltan un par de meses para que acabe este 2016, sin embargo, ya podemos considerarlo como un año de éxitos para el cantante colombiano de apenas 22 años.
Simplemente este año ha tenido grandes colaboraciones con destacados artistas latinoamericanos. Un ejemplo es «Desde Esa Noche» que grabó a inicios de este año con Thalia y cuyo video cuenta con 131 millones de reproducciones.
PUBLICIDAD
El éxito fue mayúsculo, pero no se detuvo ahí.
«Vente Pa’Ca» y la polémica con Ricky Martin
Otro gran éxito que tuvo el colombiano fue «Vente Pa’Ca», una colaboración con Ricky Martin. Sin embargo, no se salvó de la polémica, pues incluso hubo rumores de que Maluma había provocado los celos de Jwan Yosef, el novio de Ricky.
Al respecto, Maluma decidió aclarar lo sucedido: “Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía. Y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado (…)”.
0 of 4
También explicó que ha sido defensor de la comunidad LGBT: «La igualdad es algo por lo que he luchado mucho. Además, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido; el cariño es cariño siempre«, respondió el colombiano a la revista española «Shangay».