Entretenimiento

Lady Gaga se robó el show en el Carpool Karaoke

La participación de Gaga en el Carpool Karaoke enloqueció se volvió viral en las redes sociales. La cantante interpretó sus éxitos y los primeros singles de su nuevo disco “Joanne”.

El famoso segmento del programa The Late Late Show, Carpool Karaoke tuvo como su más reciente invitada a Lady Gaga. La participación de la cantante encendió las redes ya que ella fue una de las invitadas que rompió los esquemas.

Gaga condujo durante casi dos minutos, en un video que tarda un poco más de una hora. También interpretó sus mayores éxitos junto al conductor del programa James Corden. También demostró su talento vocal con la interpretación de los primeros singles de su más reciente álbum «Joanne».

Al inicio del recorrido, la cantante comenzó con Perfect Illusion, primer hit de su nuevo disco. Luego cantó Bad Romance, Born This Way, The Edge of Glory y Poker Face.

Recomendados

Una de las cosas que hizo la participación de Gaga en el Carpool Karaoke es que se apoderó del volante e hizo una  interpretación de Million Reasons, otro single de su nuevo álbum.

James Corden utilizó los estrafalarios trajes que Gaga se ha colocado en distintas etapas de su carrera.

Sobre el Súper Bowl
Gaga mencionó que ser elegida para protagonizar el show de mediotiempo del Super Bowl 2017 representa un honor para ella.

Con información de La Tercera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos