La estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood vuelve a ser tema de conversación.
PUBLICIDAD
Y es que la policía de Los Ángeles investiga el vandalismo de la estrella de Donald Trump, pues en la madrugada del miércoles la estrella del candidato a la presidencia de Estados Unidos por parte del Partido Republicano fue destruida a martillazos.
En una versión de los hechos, un hombre que se identificó como Jamie Otis dijo que es el responsable de los daños. Otis dijo a Deadline Hollywood que su idea original era remover la estrella de Trump y subastarla para recaudar fondos para las 11 mujeres que acusan al magnate de haberlas atacado sexualmente.
Sin embargo, en otra versión, la policía de Los Ángeles dijo a la revista Variety que el caso está en investigación y que aun no hay sospechosos.
Esta no es la primera vez que la estrella de Trump es “atacada”. Pues en enero de este año amaneció con un símbolo de swastika. Luego en julio, el artista Plastic Jesus le construyó un muro a su al rededor.
La estrella de Trump se develó en el 2007 en reconocimiento a su trabajo en el reality show The Apprentice de la cadena NBC.
Con información de Univisión