Entretenimiento

Abierta la convocatoria para el concurso “Celuloide”

El concurso está enfocado en cortometrajes filmados con teléfonos celulares. La iniciativa es de IAVQ y surge con apoyo de la Federación Ecuatoriana de Artes Marciales Sojukay.

El Instituto de Artes Visuales de Quito (IAVQ) abrió la convocatoria para el  concurso ‘Celuloide’. Este esta dirigido a estudiantes de segundo y tercero de bachillerato (quinto y sexto curso), así como a todos los jóvenes realizadores de la ciudad de Quito.

La iniciativa del instituto surge con apoyo de la Federación Ecuatoriana de Artes Marciales Sojukay y otras instituciones, que han decidido impulsar un concurso de cortometrajes filmados con teléfonos celulares, para jóvenes realizadores con proyectos producidos y financiados de forma independiente.

El Concurso ‘Celuloide’ está abierto desde el 21 de octubre hasta el 2 de diciembre. El evento de premiación  se realizará el  16 de diciembre de 2016.

Recomendados

Quienes deseen participar deberán postularse llenando el formulario para la inscripción online que estará abierto a partir del viernes 21 de octubre a través de http://www.iavq.com/concurso.

Quien quede de primer lugar tendrá la oportunidad de cursar estudios de Cine y Producción de TV en IAVQ.

Bases del concurso

Vale mencionar que el concurso es totalmente gratuito. Los temas pueden ser libre. Quienes participen podrán realizar su obra bajo su propia visión con el propósito de resaltar su creatividad. Siempre y cuando sea con una cámara de celular el cual deberá tener una duración máxima de cinco minutos incluyendo créditos.

Para la entrega de las obras deben incluir un título y el nombre del creador y equipo, así como la sinopsis de la obra.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos