Hasta 70 personas trabajan en montaje de escenario de Metallica

Hasta 70 personas trabajan 10 horas diarias para el montaje del escenario de Metallica, la banda de thrash metal que se presentará en Quito.

Por Agencias

Entre 50 y 70 personas trabajan en turnos de 10 horas diarias para montar el escenario en el parque Bicentenario, donde el próximo 29 de octubre tocará la banda estadounidense de thrash metal Metallica, según reporta Agencia Andes.

El próximo jueves llegará el equipo técnico de la banda, compuesto por unas 60 personas, para instalar las luces, el sonido, el video y más detalles para este que será el segundo show de Metallica en Quito.

Según la empresa encargada del concierto, Global Shows, para este miércoles estará lista la estructura del andamiaje y el jueves 26 de octubre se empezará con la colocación de la iluminación, sonido y video.

Además, para resguardar la seguridad, se construyó un bunker con una muralla de 4,80 metros de altura que garantizará que el lugar sea infranqueable, y se tendrá un dispositivo con más de 600 personas.

En esta ocasión, el escenario se ha dispuesto a lo ancho y no a lo largo lo que permitirá mayor visibilidad para el público, según la organización.

Para este concierto, la agrupación cuencana Basca, dispondrán de unos 40 minutos para abrir el concierto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo