Nicki Minaj es una de las famosas que se caracteriza por sus grandes curvas. Y esta ocasión no fue la excepción, ya que durante un evento que tuvo recientemente, salió al escenario e hizo twerking.
PUBLICIDAD
Lo que más impactó en redes, en especial en Twitter, fue la vestimenta con la que la cantante se atrevió a realizar tal actividad. Y es que Nicki llevaba puesto un traje negro de encaje que dejaba ver el uso de una pequeña tanga.
En seguida les presentamos el video:
https://twitter.com/LelaV89/status/789117314155311104?ref_src=twsrc%5Etfw
El evento en el que se mostró con este atuendo fue el en Tidal en Nueva York. Así lució en la alfombra. Y aunque Minaj dejó de lado el pudor, durante su arrivo al lugar decidió cubrirse el trasero con sus manos:
Entre los comentarios más compartidos en Twitter se encontraron: «Nicki no es mas que un trasero», «Pareció que lo hizo sin ropa, su traje era transparente» y «No me importa lo que digan de Nicki, ella es muy mala. Su cintura y trasero son ridículos». Sin embargo, para otros fue un momento para recordar; «Nicki es la reina del twerking» y «Se llevó por completo la noche».
https://twitter.com/LeonelF06439317/status/787763261244600320?ref_src=twsrc%5Etfw
PUBLICIDAD
Nicki Minaj antes de sus curvas
Cuando solo era una niña de Trinidad y Tobago, era un poco escuálida y mucho más oscura. Para hacerla estrella, le pusieron tratamientos para aclarar su piel, alisar su cabello y de paso, afinar sus rasgos.
Y las modificaciones de su cuerpo actualmente son obvias:
Así lucía antes de saltar a la fama. Incluso parece que se trata de otra persona. ¿Ustedes qué opinan?
Actualmente Nicki Minaj se ha consolidado como rapera y estrella pop. Nació en Trinidad y Tobago y creció dentro de una familia disfuncional. Comenzó a tocar el clarinete en su isla natal. También fue mesera en Nueva York.
Posteriormente, en 2007 lanzó su primer disco. Y de ahí en adelante, cambió su imagen.