Entretenimiento

Aseguran que Piqué le fue infiel a Shakira

Medios españoles como Antena 3, señalan que el futbolista no fue totalmente honesto en su revelación, puesto que omitió que al tiempo que salía con su Shakira también lo hacía con actriz Nuria Tomas

El futbolista Gerard Piqué aseguró que cuando comenzó a salir con Shakira “ella tenía pareja”. Durante el programa Fora de serie de TV3, confesó que los primeros encuentros con la cantante se dieron en el 2010.

No conforme con la revelación de Piqué, medios españoles como Antena 3, aseguran que el futbolista no fue totalmente honesto en su revelación, puesto que omitió que al tiempo que salía con su Shakira, también sostenía encuentros paralelos con la actriz Nuria Tomas, hija de un famoso empresario jamonero, con quien se fue de vacaciones a las islas griegas luego del mundial de Sudáfrica en 2010.

En un video que está publicado en el canal de Youtube, Hoy HD, muestran unas imágenes donde se le ve a Piqué con la supuesta «amante».

Recomendados

También aseguran que Gerard y Nuria comenzaron su relación en 2009. Al parecer, Piqué confesó que la joven fue la mujer que le hizo «sentar la cabeza». Presuntamente, durante el Mundial Sudáfrica 2010, tiempo en donde Piqué se encontró con Shakira, él se fue de vacaciones a las islas griegas con Nuria. Allí fueron fotografiados por los paparazzi mientras disfrutaban de un baño en las aguas del Mediterráneo.

Fuente: caracoltv.com

Fuente: caracoltv.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos