Entretenimiento

A Edith González le removieron los ovarios

Como parte de lucha contra el cáncer le practicaron una cirugía a la actriz

La actriz Lorena Velázquez reveló que a su amiga Edith González  le realizaron una cirugía a la que se sometió en agosto pasado. Velázquez aseguró que González se mantiene positiva en su lucha contra el cáncer.

«Nunca hablamos de la enfermedad porque es estar evocando el pasado, pero yo me enteré que le habían quitado los ovarios y la habían vaciado, yo le dije, por favor no me cuentes eso porque mi hermanita (Teresa Velázquez) se murió también de cáncer y para mí es removerme una herida que he tenido ahí hace 20 años”, dijo en exclusiva para Diario Basta.

Lorena manifestó también que su amiga Edith se suele desanimar pero siempre trata de ser positiva:

Recomendados

Es lógico que tenga sus días un poco tristes, pero yo no la he visto tan decaída, la he visto muy fuerte y positiva con mucha alegría, nosotros tratamos de no hablar de nada del cáncer, tratamos de darle alegría, positivismo

Vale recordar que la actriz, Edith González informó que fue sometida a una cirugía para erradicar de su cuerpo tejidos cancerígenos, los cuales fueron hallados después de una revisión médica. La protagonista de “Eva la Trailera” hizo el anunció a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la esposa del empresario Lorenzo Lazo escribió: “Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. ¡Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos