El tono de cabello de Demi Lovato vuelve a ser noticia. Esto porque a una semana de haber lucido una larga cabellera rubia durante la serie de conciertos que ofreció en México, la cantante ha regresado a su ya conocido castaño oscuro.
PUBLICIDAD
Demi Lovato volvió a su tono natural seis días después de haber sorprendido al mundo con el rubio.
La intérprete de «Confident» develó su más reciente cambio de look a sus más de 48 millones de seguidores en Instagram donde publicó una historia. En la imagen aparece ella en la cama y se lee el texto: «De vuelta al café».
Demi Lovato habla de ser rubia y de Hillary Clinton
La cantante estuvo de visita en México patrocinada por una marca de tintes para cabello por lo que además de lucir un rubio intenso, también compartió el escenario con Paulina Rubio.
La intérprete mexicana también es imagen de dicha marca.
«Escuché que Koleston tiene una nueva tecnología que hace que la transición del pelo oscuro al rubio se haga fácilmente. Como sabía que vendría a México, quería probar algo diferente para mis fans mexicanos», declaró Demi Lovato en entrevista.
PUBLICIDAD
También reveló los cuidados que planeaba tener para mantener su tono rubio. «
Creo que sin importar el look, lo más importante siempre es mantener el pelo saludable. Y cuando haces un cambio radical, como este, es muy importante aplicarte tratamientos de hidratación profunda con frecuencia».
Y respecto al clima político de su país, la cantante manifestó su apoyo a la demócrata Hillary Clinton.
«Por supuesto que creo que Estados Unidos está listo para una mujer, presidente y rubia».