Entretenimiento

¡Spoiler! The Walking Dead: Filtran quién morirá en nueva temporada

Todo indica que el primer episodio de la nueva temporada de The Walking Dead estará lleno de emociones fuertes. Se espera la muerte de más de un personaje

A un día del primer episodio de la séptima temporada de «The Walking Dead» se filtraron inesperadas noticias. Un debate creado por usuarios de Reddit dieron a conocer múltiples teorías respecto al primer capítulo de tan esperada serie.

La siguiente imagen presentada en el foro fue el punto clave para que el usuario WontonJr compartiera información «privilegiada».

Spoilers de The Walking Dead séptima temporada comienzan aquí:

Al respecto, el usuario compartió que en este capítulo existiría «una muerte o más». Según «The Spoiling Dead Fans» en Reddit, Negan matará con Lucille no únicamente a una persona sino a dos. Primero a Abraham y luego a Glenn, éste último tal como ocurre en los cómics, se mencionó.

Recomendados

Además, el controvertido comentario de WontonJr, surgió la incógnita de por qué matarían a dos personas. Ante ello se llegó a la conclusión de que tras matar a Abraham, Negan acecha a Rosita para acabar también con ella pero Daryl se le lanza enfadado para que no lo haga; por lo que decide matar a Glenn para mostrar su poder ante ellos.

Entre otros datos también se compartió qué es lo que hace con Rick en la caravana, tal como se ha podido ver en un adelanto de la séptima temporada. Todo indica que Negan sólo jugará con Rick psicológicamente y luego asustará con una manada de caminantes. Esto indica que no perderá la mano tal como se imaginaba.

Sin embargo, el hacha sí podría tener un papel importante en el episodio uno. Concretamente en el momento en el que Negan obliga a Rick a que le corte el brazo a Carl. Al principio no quiere hacerlo, pero cuando termina aceptando y dispuesto a cortarle el brazo, Negan opta por detenerlo antes de que lo haga.

Finalmente se mencionó que el episodio iniciará con las víctimas de Negan, revelando sus identidades mediante flashbacks.

Sin embargo, será mejor que descubran por sí solos lo que realmente sucederá mañana en el primer episodio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos