Entretenimiento

Fotos: Esta es la versión más sensual de Harry Potter

El mago más famoso del mundo ahora fue interpretado por un sensual modelo para hacer una sesión de fotos muy diferente.

A Harry Potter lo conocimos desde que era un niño gracias a los libros de J.K Rowling. Por otro lado la imagen física que tenemos del mago es el de la actor Daniel Radcliffe, quien lo interpretó en la pantalla grande.

Durante las ocho películas de la saga, fuimos testigos del crecimiento del joven mago hasta convertirse en adulto. En esos 11 años, vimos al personaje interpretado por Radcliffe en muchas facetas, pero… jamás imaginamos verlo así.

Como podemos ver, ahora es otro hombre que se ha puesto en la piel del mago. Es el modelo llamado Zachary Howell. Y fue el encargado de hacer una sexy interpretación del mago más famoso del mundo. Este atractivo hombre se puso el uniforme de Gryffindor para una sesión de fotos.

Recomendados

La fotógrafa encargada de retratarlo fue Sarah Hester. Esta mujer es originaria de Oklahoma. La artista de la lente contó a BuzzFeed que esta es la primera vez que trabaja con hombres de esa manera, pero al ser fanática de Harry Potter y al ver el parecido de Howell le pareció una muy buena idea. «Empecé a llamarlo ‘Harry’ porque no podía recordar su nombre. Le pregunté en broma si él estaría dispuesto a hacer una sesión de fotos como Harry Potter y le encantó la idea».

En las imágenes podemos ver a Zachary Howell como Harry Potter, presumiendo sus músculos y su cuerpo.

Leer Harry Potter para ser mejor persona

La historia ha vendido 450 millones de libros en todo el mundo, se ha traducido en 67 idiomas y se han filmado ocho películas.

Pero además de esto, la revista «Journal of Applied Social Psychology« publicó un estudio llevado a cabo por psicólogos italianos; que demuestra que este best-seller no solo entretiene al lector, también lo convierte en mejor persona. «Este estudio revela cómo entrar en contacto con una de las historias más importantes de los últimos tiempos ayuda a mejorar las interacciones sociales»; explica Dora Capozza, psicóloga de la Universidad de Padova.

«A través de tres estudios distintos realizados entre Italia y Reino Unido. Pudimos comprobar que leer a Harry Potter mejora las aptitudes sociales hacia grupos minoritarios. En concreto, hacia inmigrantes, homosexuales y refugiados», comentó la psicóloga.

El estudio también refiere que la identificación con Harry Potter y un rechazo hacia la figura de Voldemort, así como el hecho de que el protagonista se rodee de elfos, gigantes o duendes que aparecen humanizados refuerzan la hipótesis.


Tags

Lo Último


Te recomendamos