Entretenimiento

Kylie Jenner sorprende a fans con sugerente foto frente al espejo

La menor de las Jenner parece estar dispuesta a seguir cautivando a sus millones de fans en el mundo y cada día revela nuevas fotos presumiendo sus curvas.

Recientemente les dimos a conocer que los paparazzi captaron a Kylie Jenner paseando por las calles de Los Ángeles sin usar sujetador ni panties.
Sin embargo, nuevamente la menor de las Jenner cautivó a sus fans con sus curvas. En esta ocasión, Kylie publicó imágenes en Snapchat mostrando su sensual lencería.

La empresaria de 19 años mostró un corsé de amplio escote. Ella acentuó sus curvas colocando su mano por debajo de sus atributos. Además el maquillaje que usó le daba un toque sensual. El cabello con apariencia húmeda y sus uñas color marrón fueron el toque perfecto.

Pero eso no fue todo, posteriormente compartió más imágenes; en una de ellas se muestra solamente su cuerpo frente a un tocador donde pueden verse cosméticos, brochas y espejos. En una segunda foto se ve a la famosa tomarse un selfie presumiendo su maquillaje:

 

Kylie Jenner y sus outfits llamativos

El pasado 18 de octubre, salió a la calle vistiendo únicamente una camiseta, un corsé y unas botas.

La modelo de 19 años sigue los pasos de su hermana Kim, pues fue vista luciendo un outfit muy parecido al de Kim cuando usó una camiseta y un corsé en agosto del año pasado. A continuación podrán ver a ambas:


En esa ocasión acaparó la atención por no llevar sujetador. Tal parece que Kylie Jenner desea unirse a la tendencia #FreeTheNipple. Recordemos que su hermana Kendall Jenner es una de las famosas que se distingue por olvidarse del uso del sostén. Sin embargo, ahora la más pequeña de las hermanas se une al grupo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos