Entretenimiento

El engañoso desnudo de la ex Miss Universo Paulina Vega

La colombiana realizó una sensual sesión de fotos para una revista de su país. Además, compartió parte de este momento en Instagram, en donde una de las fotos causó polémica.

El mes pasado, la ex Miss Universo Paulina Vega realizó una sesión de fotos para la revista TVyNovelas de Colombia. Dicha publicación lanzó su edición de los más bellos de la televisión y la que se llevó el primer lugar fue Paulina.

La colombiana ya no ostenta la corona de Miss Universo, sin embargo sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas del planeta.

Recomendados

Para la portada, Paulina protagonizó una sensual sesión de fotos. A través de su cuenta de Instagram, la joven de 23 compartió parte de dicha sesión.

Pero una foto en particular llamó la atención, ya que parece que Paulina Vega se encuentra desnuda. En la imagen la vemos sentada sin pantalones y hasta pareciera que no porta ropa interior. Junto a la singular imagen la colombiana escribió: «My face most of the time ? ( I’m not naked ) Happy Saturday!. Mi cara la mayoría del tiempo ( no estoy desnuda) Feliz Sabado! #tvynovelas».

Esta es la imagen.

Paulina Vega se deja conquistar por Justin Bieber

La Miss Universo 2014 también publicó un video muy sexy en sus redes sociales donde se le ve bailando acompañada de una amiga, una canción de Justin Bieber.

En dicho clip se ve a la colombiana gozar de la música y hasta presumir sus pasos de baile.

«A otro nivel»

Actualmente la reina de belleza dedica su vida a la conducción, en el programa «A otro nivel» de Canal Caracol.

Esta es su primera aparición en televisión como conductora de un programa y su actuación ha sido elogiada por los televidentes y expertos, pero también muy criticada por otros, que la catalogan de “simple e inexperta”. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es su alto salario. Según el sitio web colombiano Las 2 Orillas, Paulina recibe 80 millones de pesos colombianos mensuales (27 mil 303 dólares con 20 centavos).

Finalmente, Paulina Vega pasará solo seis meses en Colombia mientras termina las grabaciones del programa. Después volverá a Estados Unidos para cumplir con algunos compromisos pendientes.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos