Entretenimiento

Revelan que exnovia de Jim Carrey escribió cartas antes de morir

Investigadores aseguran que Cathriona White habría anunciado su muerte en los escritos

Luego la demanda de Jim Carrey por presuntamente haber suministrado drogas a su novia, quien falleció por una sobredosis, revelaron que ella había escrito notas antes de morir.

PUBLICIDAD

Según fuentes al magazine TMZ, luego del fallecimiento de la ex de Carrey, los investigadores hallaron varias notas en las que Cathriona White habría anunciado que se suicidaría.

Presuntamente, el primer escrito fue en octubre de 2012, un mes después de que su padre muriera y tras 2 meses de relación con Jim. En esa carta expresó que ella no encajaba en este mundo, y que era»demasiado desordenada para cualquier persona para amar de verdad».

En otra de las cartas, escritas en mayo de 2013, acusa a  Carrey de pasarle enfermedades de transmisión sexual y lo culpa por sus pensamientos suicidas:

Mi sangre está en tus manos(…) tú apretaras el gatillo en mí

Luego de la ruptura amorosa entre Carrey y White, en 2013, se reconciliaron después de estar más de un año separados. Ambos tuvieron una cita en Malibú y días después White sufrió una sobredosis.

Jim Carrey fue demandado

El actor fue demandado por Mark Burton, que era el marido de White en el momento de su muerte pero estaban separados. De acuerdo con la demanda, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles, Carrey “usó su inmensa riqueza y posición de fama” para obtener opiáceos para White.

Burton asegura que el actor compraba drogas con el nombre de ‘Arthur King’, y luego “dio pasos para ocultar y confundir su implicación y culpabilidad” tras la muerte de White.

 

 

Tags

Lo Último