El conductor de televisión Jean-Michel Maire es investigado por las autoridades francesas luego de que besara a la actriz Soraya Riffy sin que ella lo permitiera. Él le preguntó si podía besarla y ella se negó, posteriormente hizo caso omiso a la respuesta de la chica.
PUBLICIDAD
Durante el programa TPMP (Touche pas á mon poste!) Riffy se mostró negativa ante el beso sorpresivo que le dió el conductor. Los productores y el público invitado no condenaron el hecho.
El incidente se produjo cuando en el programa intentaban hacer una parodia del robo a Kim Kardashian, ocurrido en París. Durante el segmento Riffy interpretaba a Kim mientras que Maire debía rescatarla.
El otro conductor del programa, Cyril Hanouna le preguntó a la actriz si le daría un beso de recompensa por haberla rescatado pero ella se negó, reseñó infobae.com
El Consejo Superior Audiovisual (CSA, por sus siglas en francés) investiga el caso como «ataque sexual» luego de recibir 250 quejas y denuncias. Según las autoridades el conductor podría recibir una condena en el caso de ser encontrado culpable.