Yesy Milano trajo a Ecuador su tema "Ya no quiero tu amor"

La cantante venezolana estuvo de gira por el país para presentar su nuevo éxito

Por Metro Ecuador

“¡Yesy, Yesy, Yesy Milano!” así se presenta la cantante venezolana Yesy Milano quien trajo a Ecuador su nuevo sencillo ‘Ya no quiero tu amor’. Luego de su éxito ‘Perdóname’, esta nueva producción ha logrado posicionarse en los primeros lugares.

‘Ya no quiero tu amor’ escrita y producida por Reggie “El Auténtico”, quien ha trabajado con varios artistas internacionales, es la nueva apuesta de la artista quien realizó presentaciones en Ibarra, Quito y Guayaquil. “Esta canción ha logrado tocar los corazones de mis fans. Vi como chicas de Santo Domingo llegaron hasta el hotel cantando mis temas”, expresó Milano en conversación con Metro.

Yesi contó que ella tenía mucha expectativa sobre la reacción del público con su nuevo sencillo y además con su nueva imagen. “La reacción del público ha sido positiva y eso me llena de alegría. Me siento como en mi casa”.

Sobre su nuevo tema, reveló que cuando le presentaron la letra le pareció interesante, ya que ella le canta al amor y al desamor. Yesi se enfoca en el género latin-pop urbano mezclado con tintes electrónicos. Le atraen mucho los temas feministas, pues asegura que ella busca que las mujeres se sientan identificadas con sus canciones.

Este es un tema que realza el valor que tenemos como mujeres. Nosotras le decimos a los hombres ¡Ya no quiero tu amor, no quiero ser la segunda, se cuánto valgo y quiero un amor puro, sincero y verdadero!

 

Nuevo video con otro look

La nueva producción de Yesi ya cuenta con un videoclip, el cual fue grabado en una la ciudad de Caracas bajo la producción de Nael y Justin. Durante las grabaciones del clip ella presentó su nuevo look mucho más diferente, ella era rubia. Asegura que se atrevió a revelarse y a ser ella misma.

“Ya la gente comenzó a usar mis peinados y a pintarse el cabello como yo. Además, mi nuevo color de cabello se adaptó perfectamente a la locación donde se hizo el video”, comentó.

Sobre su situación sentimental, la cantante afirmó que se siente enamorada, aún cuando canta a todo gañote “Ya no quiero tu amor”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo