Entretenimiento

Aseguran que Jennifer López y Casper Smart terminaron por infidelidades

Una fuente cercana a la expareja reveló que el bailarín le habría sido infiel a JLo

Jennifer López y Casper Smart terminaron su relación por una presunta infidelidad del bailarín y no porque él dejara de ir a una fiesta con la cantante, tal y como se había rumorado el pasado mes de agosto. Esto lo asegura una fuente cercana a la revista People.

«Ella lo echó porque se enteró de que él la engañaba (…) eso pasó hace dos años, y él prometió que no volvería a a hacerlo de nuevo y una vez que volvió a hacerlo, fue el fin»

La ruptura de la pareja se conoció hace dos meses debido a que él prefirió ir con sus amigos en vez de acompañar a JLO. Ellos comenzaron su relación en 2011 y en 2014 se dijo que cada uno había tomado su camino. Días después al rumor se confirmó que el noviazgo seguía pero ellos nunca lo habrían afirmado.

La fuente que ha revelado el dato, también aseguró que el bailarín ha intentado volver con JLo pero ella, al parecer, no quiere. «La verdad es que él estaba engañándola y ahora que la cosa se acabó, le ruegan que vuelvan», reportó peopleenespañol.com.

Recomendados

El pasado mes de agosto habría circulado un rumor de un posible embarazo de la también actriz. Ante ello, Smart desmintió la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos