Entretenimiento

Piqué aseguró que cuando comenzó con Shakira “ella tenía pareja”

La actual pareja se conoció durante el Mundial de Sudáfrica, momento en el que la cantante tenía una relación con Antonio de la Rúa

El futbolista Gerard Piqué aseguró que cuando comenzó a salir con Shakira «ella tenía pareja». Durante el programa Fora de serie de TV3, confesó que los primeros encuentros con la cantante se dieron en el 2010.

En el año en que Shakira y Piqué comenzaron, él debutaba en el Mundial de Sudáfrica y ella tenía una relación con Antonio de la Rúa, asegura el portal RPP.

«Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años. Nos conocimos participando en el videoclip de Waka, waka. Más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica, le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada y todo empezó ahí”, según dijo Piqué en el programa.

Recomendados

Ya tienen una familia

Shkira y Piqué ya tienen una relación de seis años. Tienen dos hijos, Sasha y Milan. «Cuando tomas la decisión de tener un retoño es porque todo va viento en popa. Tomas la decisión con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida», agregó el catalán.

Conflictos de pareja

Según informó una revista española, Shakira esta cansada de las ausencias de Piqué.  Para la cantante Shakira resulta frustrante que su pareja no pueda disponer de su tiempo libre tal y como él quiera debido a sus compromisos profesionales con el Barça.

La cantante comparó su relación con la de un militar. «Es como estar casada con un soldado, con la única diferencia de que él no muere en el campo de batalla».

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos