Entretenimiento

Video: Florinda Meza volvió a interpretar a la “Chimoltrufia”

La actriz le volvió a dar vida a uno de sus personajes más famosos, el de “La Chimoltrufia”. Después de muchos años de no verla, por fin reapareció para dar muy buenas noticias a sus seguidores.

Uno de los personajes más famosos de Florinda Meza es el de «La Chimoltrufia», quien reapareció después de muchos años.

La actriz volvió a interpretar a Expropiación Petronila Lascuráin y Torquemada de Botija, nombre completo de «La Chimoltrufia». Esta simpática mujer regresó en un video que fue publicado por Florinda Meza a través de su cuenta de Twitter. El video lo tituló como #LadyChimoltrufia.

«Ustedes perdonarán la calidad del video, es que con la emoción de ver otra vez a la Chimoltrufia después de tantos años me temblaban las manos. Pero no podía desperdiciar la oportunidad de grabar a #LadyChimoltrufia en acción… y vamos por más, porque nos va a dejar entrevistarla», fue el mensaje de Florinda Meza, que acompañó el siguiente video.

Recomendados


En el clip podemos ver que aunque la voz ya no es la misma, el aspecto es muy parecido al de antes. Y realmente luce igualita, como si los años no pasaran por ella.

Aunque por un momento se pensó que Florinda no podía volver a vestirse como este personaje de la televisión, fue la misma actriz quien confirmó hace unos días que los derechos del personaje le fueron cedidos en su momento por su fallecido esposo Roberto Gómez Bolaños «Chespirito».

¿Por qué Florinda Meza no ha podido vender la casa de «Chespirito»?

Florinda Meza está vendiendo la casa de Roberto Gómez Bolaños «Chespirito», que se encuentra en la Ciudad de México.

Inicialmente pedía 34 millones de pesos mexicanos, pero ahora pide 27 (alrededor de un millón 428 mil dólares). Sin embargo, hasta este momento ninguna persona se ha interesado en pagar tal cantidad.

La propiedad está compuesta por dos casas con acabados de madera y mármol. Construidas en una superficie de 900 metros cuadrados. Y que cuentan además con otro espacio libre, en un terreno de 700 metros. Está ubicada en la colonia Del Valle de la Ciudad de México.

Según vecinos de la zona la casa “está embrujada”. “Ahí espantan. Se se oyen ruidos por las noches. Y aparecen sombras moviéndose al interior de la casa, algunas parecidas a Gómez Bolaños”, se aseguró en Diario Basta de México.

La viuda del actor puso en venta la propiedad a través de una inmobiliaria desde diciembre de 2014, sin éxito alguno hasta el momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos