Janet Jackson decidió mostrar su pancita de embarazada y de este modo confirmar que espera un bebé. Actualmente, la estrella del pop estadounidense tiene 50 años
PUBLICIDAD
En abril pasado, la hermana menor de Michael Jackson sorprendió a sus fans al poner fin a una gira mundial. En ese momento dijo que ella y su marido, el magnate Wissam al Mana, estaban planificando su «familia».
Jackson no había hecho más comentarios al respecto desde entonces, pero recientemente fue vista por paparazzi de compras en una tienda de bebés en Londres.
Sin embargo, no fue hasta ahora que la cantante se presentó de manera oficial con su vientre abultado. «Es un milagro y se lo agradecemos a Dios», dijo a la revista «People».
Y esta publicación mostró un retrato de la cantante en la playa, en el que luce un vestido blanco ajustado que deja ver su ya abultado abdomen.
Así se veía hace unas semanas
Jackson fue captada en Londres días atrás,. En las imágenes de los paparazzi, la bailarina lucía varios kilos de más, debido al embarazo. Además, vistió un suéter negro, una pañoleta negra con naranja y unos pantalones grises bastante holgados.
PUBLICIDAD
Además, respecto al lugar que visitó, se trataba de una tienda que ofrece muebles para evitar el dolor de espalda. En dicha tienda se pueden encontrar desde sillones ergonómicos hasta cunas para bebés. Según informes del sitio TMZ, ella se encontraba viendo un carrito para bebé en el interior de la tienda.
Así Janet Jackson dio a conocer la noticia
Janet Jackson dio a conocer el pasado 6 de abril que estaba embarazada. Con un video que subió a sus redes sociales, informó a sus seguidores que cancelará su gira «Unbreakable» debido a su embarazo.
Recordemos que la hermana de Michael, quien está casada con el empresario Wissam Al Mana, mencionó: «En esta segunda etapa la gira ha sufrido unos cambios. Quisiera ser yo quien les comparta que mi esposo y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero no me olvido de ustedes».
0 of 3