Entretenimiento

Captan ‘misterioso barco fantasma’ navegar en lago de EE.UU.

La grabación fue captada por una mujer cuando se encontraba en un tour en la Península Superior de Michingan

Las redes sociales estallaron con un video difundido de un barco «fantasma», el cual fue visto navegando en un los Grandes Lagos en Michigan, Estados Unidos.

La grabación fue captada por Jason Asselin cuando se encontraba en un tour en la Península Superior de Michingan. Sin pensarlo dos veces, la mujer decidió poner el zoom al máximo de su cámara con tal de revelar la naturaleza de la silueta que se divisaba en el horizonte.

Según el portal TV Notas, el video dio pie a cientos de teorías. Las más comunes son: es una nave espacial, ilusión óptica, un barco fantasma, fraude, y ya en plan cómico, aseguraron que era Jesús caminando sobre el agua.

El hecho de que el objeto luciera inamovible, pese al oleaje y el viento del lugar hizo que la teoría del barco fantasma tomará fuerza. Presuntamente, en los Grandes Lagos de Michigan ocurrieron miles de naufragios, aproximadamente unos 6 mil.

Igualmente, aseguran que puede tratarse de una ilusión óptica producida por los cambios de temperatura que otorga a los objetos que se encuentran en el horizonte una apariencia más larga y grande de lo que en verdad son.

El canal CBS en Detroit, especuló que podría tratarse de un faro que se encuentra a 14 kilómetros del área donde fue tomado el video.

Te presentamos el video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos