Cámaras de seguridad captan a 'bruja' en Cali

El video publicado en Facebook se hizo viral y generó polémica entre los que creen y quienes niegan que se trate de una bruja.

Por Metro Ecuador

Un video publicado en Facebook el pasado martes, 11 de octubre, ha alcanzado 424 371 reproducciones. Según la descripción del clip, en el se puede observar como 'vuela' una supuesta bruja.

Aparece bruja por el sector de la Av. Pasoancho por la 14, los vigilantes de la unidad escucharon un fuerte ruido por los lados de la zona comunal y fueron a ver que pasaba y no encontraron nada, pero al revisar las cámaras de seguridad vieron esa bruja volando.

Al momento la publicación se ha compartido más de mil veces y tiene 1670 comentarios; en ellos se discute la veracidad del video y de que se trate realmente de una bruja.

La grabación fue publicada en la página de Facebook 'Cali es Cali', espacio que se dedica a divulgar información sobre sucesos de la capital del Valle del Cauca, Colombia, y allí se observa una figura color negro que levita sobre una de las esquinas del salón comunal que se encuentra al lado de la piscina de la unidad.

Uno de los usuarios de Facebook aseguró que sucesos similares ya se habían dado antes allí.

 

Este es el video de seguridad grabado el pasado martes 4 de octubre a las 10:45 p. m.

Fuente: Caracol

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo