Entretenimiento

Yanet García, la “chica más guapa del clima” se disfraza de Batichica

La joven de 25 años asistió a la Comic Con en Nueva York y se convirtió en una sensual superheroína y no dejó de llamar la atención con su provocativo atuendo.

La «chica más guapa del clima», la mexicana Yanet García se convirtió en una sensual superheroína. La joven de 25 años asistió a la Comic Con en Nueva York, luciendo un sexy disfraz de Batichica.

La conductora dejó impactados a los asistentes. Y es que, el traje de Yanet resaltaba sus curvas, además de que dejaba al descubierto parte de su famoso trasero.

Recomendados

Además la joven también causó sensación entre la prensa asistente.

Sin embargo, la mexicana no llegó sola. Estuvo acompañada de su afortunado novio, quien iba vestido como Superman.

La polémica foto de Yanet García

A pesar de lucir muy «hot» como Batichica, hace unos días, la «chica más guapa del clima», estuvo envuelta en una polémica por su famoso derrière. La joven originaria de Monterrey compartió una fotografía donde se le ve posar frente a un espejo de perfil con un diminuto short.

Sin embargo, sus seguidores –quienes son sumamente curiosos– descubrieron algo extraño en el trasero de Yanet. Y es que al usar prendas tan ajustadas en la parte inferior, García deformó sus glúteos.

Esta fue la imagen que desató la polémica.

En la imagen se observa a la mexicana posar de perfil en una habitación de Nueva York presumiendo sus atributos. La descripción que acompañó la foto fue: «Sin filtros». Pero poco después, sus fans comenzaron a comentar la instantánea. Algunos admiraban su figura, mientras otros se percataron de esta falla de vestuario.

«Sus shorts le deformaron el trasero» y «un short demasiado apretado» fueron algunos de los comentarios que compartieron sus followers.

A pesar de ello, la «chica más guapa del clima»también recibió cientos de opiniones positivas que la halagaban por su «espectacular figura».

No siempre ha lucido así…

Hace ocho años, Yanet García se veía muy diferente Pues mostraba una figura delgada y sin las curvas que la han hecho tan famosa. Y ella misma compartió su cambio a través de su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos