Entretenimiento

“Rubí” va a ser abuela y así ha cambiado a través de los años

Bárbara Mori, famosa mundialmente por su papel de la villana “Rubí”, pronto será abuela. También triunfa en el cine mexicano. Así ha cambiado.

La modelo brasileña Natália Subtil tendrá una hija con Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori («Rubí»). Este está próximo a lanzarse como cantante. Ella se hizo famosa este año al publicar su embarazo. 10 años mayor que Sergio, borró sus imágenes anteriores en Instagram. Ahora compartirá tips de moda y música, así como su maternidad.

PUBLICIDAD

Todas las fotos son alusivas a su embarazo. Por su parte, Sergio responderá por la hija por nacer, aunque ya no tenga ninguna relación con la modelo. Afirma que él mismo se hará cargo y espera que su famosa madre esté presente.

«Ella está totalmente feliz desde el momento en que vio que todo iba mejor y que ya cambiaron actitudes al respecto, está feliz”, afirmó el joven, citado por el periódico local «Vanguardia». Por su parte, Bárbara Mori es un hit de taquilla en su país adoptivo con su película «Treintona, soltera y fantástica». Y ante su nueva reaparición, acá les mostramos cómo ha cambiado desde antes.

Así ha cambiado «Rubí»

Comenzó en 1997, como la problemática hija de Angélica Aragón en «Mirada de Mujer». Ella era víctima de una violación y de ese incidente quedaba embarazada. Pero esto la hizo reconocida en el medio de las telenovelas.

Luego, hizo de villana en la telenovela «Súbete a mi moto», en 2002. Ya había nacido su hijo.

Dos años después, llegó la fama mundial con la telenovela «Rubí», donde era la villana y la protagonista. Y donde por sus maldades y frases en particular, se consagró como una de las mejores villanas de la historia de las telenovelas.

 

PUBLICIDAD

Después, en 2008, tomó otra decisión radical. Se rapó la cabeza por su personaje en «Cosas Insignificantes».

Para 2014, participó en la película «Cantinflas», interpretando a Elizabeth Taylor. Y este año se casó con su novio, Kenneth Ray Sigman.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último