Entretenimiento

¿Cuál es el capítulo final de los Caballeros del Zodiaco?

Los Caballeros del Zodiaco aún no terminan. Por ahora están peleando con los antiguos caballeros dorados de la anterior Guerra Santa

Ayer, 11 de octubre, la serie animada Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco , que marcó la infancia de muchos en la década del 90, cumple 30 años.

Publimetro Perú conversó con Jorge Luis Vásquez Flores, el peruano que ostenta el Récord Guinness de la colección más grande del mundo, sobre el capítulo final de la serie que muchos nunca terminaron de ver. Algo que sí ocurrió en series como Dragon Ball. Aquí las respuestas.

¿Cuál sería el final de Los Caballeros del Zodiaco?

“Todavía no existe un final de Caballeros del Zodiaco. Saint Seiya se sigue publicando en manga en la llamada saga Next Dimension. Esperemos que el final sea la pelea con Zeus. Todo el mundo espera la saga de Zeus. Todavía no hay nada oficial. Me imagina que Masami Kurumada, creador del manga, en la saga Next Dimension pondrá como enemigo final a Zeus. Esperemos que así sea”.

¿En qué va la serie Saint Seiya?

“Están peleando con los antiguos caballeros dorados de la anterior Guerra Santa. Cronos ha hecho unas artimañas y los ha enviado al pasado y también pelean con espectros antiguos de la saga de Hades”.

¿Cuántos años tendría Seiya?

“Cuando inició la serie, Seiya tenía 14 años. Han pasado como unos 30 años. Seiya debe tener 44 años. Seiya ya está un poco tío”.

El ‘Museo de Saint Seiya’ que expone Jorge Luis Vásquez cuenta con casi 7 mil piezas compuestas por diferentes objetos como juguetes, mangas, CD adquirido en el Perú y otros países. Se trata de un proyecto único en el mundo y está abierto los sábados y domingos de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. La entrada cuesta 12 soles y los niños menores de 5 años no pagan.

Dirección: Jr. Alicante 352, piso 3, San Luis (altura de la cuadra 34 de la Av. Canadá / cruce de la Av. Canadá y la Av. Rosa Toro, 30 Lima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos