Entretenimiento

Aseguran que Maluma tiene novia

Un programa reveló el nombre de la nueva conquista del cantante

Luego de los rumores que han estallado con la presunta vinculación de Maluma con Ricky Martin, al parecer el reggaetonero tiene novia y también es cantante.

Se trata de la cantante brasileña de nombre Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta.

Según  el programa Hoy reveló en exclusiva que el romance entre ambos artistas se evidenció, debido a las constantes imágenes que ambos publican en sus redes sociales y en las que no pueden ocultar la gran química que tienen.

Recomendados

Fuentes cercanas a Anitta, aseguran que desde que grabaron juntos un videoclip se han vuelto inseparables y que incluso durante la realización del clip se dio un flechazo de forma inmediata.

El informante detalló que Anitta está encantada con la forma en que él la conquistó y lo caballeroso que se porta con ella.

Hasta el momento, Maluma no ha hablado acerca de su supuesto romance. Pero las fotografías entre Maluma y Anitta siguen siendo recurrentes en redes sociales.

Maluma habla de su sexualidad

Luego de que ambos cantantes realizaran un dúo con el tema ‘Vente pa’ acá’ se desataron rumores de que después de esos los artistas se involucraron sentimentalmente, al punto en que la expareja de Martin estalló en celos y hasta lo terminó.

(…) Como si ser gay fuera un pecado (…) Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira

Dijo el intérprete de ‘El Perdedor’ resaltó su apoyo a la comunidad Gay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos