La película de La Familia Addams estrenada en 1991, cautivó también a todos los seguidores de la serie televisiva. Sin embargo, la segunda parte lanzada en 1993, presentó un nuevo miembro de la familia que le robó el corazón a millones de espectadores.
PUBLICIDAD
Se trata nada más y nada menos que del bebé de Morticia y Homero, el pequeño Puberto. Por este pequeño, la peculiar familia contrató a la niñera asesina Debbie, quien se encargó de guiarlo para ser tan especial como ellos.
Pero 23 años más tarde, el bebé que consumía biberones con wiskey y huevo crudo en el filme, se transformó radicalmente en dos rubias y atractivas mujeres.
Así es, resulta que realmente Puberto no era un niño, sino una niña. El rostro del bebé de los Adams fue encarnado por unas gemelas llamadas Kaitlyn y Kristen Hooper.
Kaitlyn fue Puberto en sus primeros meses de nacimiento.
Por su parte, Kristen fue quien interpretó al pequeño cuando sufre la «horrorosa transformación».
PUBLICIDAD
Cabe señalar que actualmente las gemelas estadounidenses tienen 23 años y cursan la universidad. A continuación podrán ver cómo lucen hoy en dia. Nada qué ver con Puberto…
Fue una película estadounidense dirigida por Barry Sonnenfeld y producido por Bonnie Arnold. Su particular forma de ser se caracterizaba por toques macabros y terroríficos fuera de lo común. La historia fue basada en la historia original de Charles Addams.
La mayor parte de la película se rodó en el escenario 3/8 en el Hollywood Center Studios en Los Ángeles, el mismo estudio donde se filmó la serie de televisión original.
Cabe señalar que la primer película recaudó más de 113 millones de dólares en Estados Unidos y más de 191 millones en todo el mundo. Y el presupuesto del filme fue de 30 millones de dólares.
Además,fue reconocida como mejor película de terror del Año en 1991 por la Sala de Horror de la Fama.