Entretenimiento

Como lucen los actores de Pasión de Gavilanes

Así se ven en la actualidad: Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Mario Cimarro después de 10 años

Pasión de Gavilanes fue una de las novelas más vistas no solo por el elenco, también por la canción de Rosario Montes que a nadie se le olvida el coro: «¿quién es ese hombre que me mira y me desnuda?».

Muchas mujeres se obsesionaron por el culebrón pasional entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, lo que la convirtió en el gran hit de las teleseries latinas en España.

Después de esta historia, ¿que ha sido de los hermanos Reyes: Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Mario Cimarro?

Recomendados

Diez años después te mostramos qué es de estos exitosos y talentosos actores que le robaron suspiros a más de una.

Aunque ellos no han dejado la fama de ser unos galanes, a pesar de sus prolíficas carreras como actores, sus fans jamás han olvidado esos sombreros cowboy y sus románticas cabalgatas por el campo.

Hermanos Reyes en la actualidad

Juan Alfonso Baptista, quien daba vida a«Óscar Reyes» no ha cambiado mucho  desde Pasión de Gavilanes.

Aunque se ve un poco más adulto, pues a sus 39 años, el galán venezolano, tiene un personaje de Ramón en la teleserie Celia -basada en la vida de la cantante Celia Cruz- que está rompiendo todos los récords en Latinoamérica.

También ha participado en megaproducciones latinas como Tiempo Final, de la cadena Fox y la adaptación colombiana de Nip/Tuck, Mentiras Perfectas. Igualmente, estuvo en Mira Quién Baila, quedando segundo, y posteriormente en la serie Sin Tetas No Hay Paraíso.«El gato», como lo apodan sus cercanos, está casado con la actriz colombiana María Fernanda Barreto desde 2011.

Michel Brown, este argentino que interpretaba a Franco ya ha cumplido las cuatro décadas. No obstante, su apariencia sigue siendo como a los 20. El rubio de se le ve enamorado de su esposa, la actriz Margarita Muñoz. Aunque eso no le ha impedido interpretar papeles de alto impacto donde se relaciona con sensuales estrellas latinas. Durante este año, Michel ha arrasado con la teleserie La Querida del Centauro. Además, ha alcanzado un rol importante en la película Mundo Paralelos, un taquillero drama mexicano.

Por otra parte, también ha participado en varias campañas comerciales, desempeñándose como imagen -por ejemplo- de la marca de calzados colombiana Brahma.

Mario Cimarro; el cubano, de 45, está un poco alejado de las teleseries. No obstante, ahora se encuentra filmando una película llamada In The Light en la isla de Utilia, Honduras.

Asimismo, aunque está soltero, el galán estuvo casado con la actriz Natalia Streignard, con quien protagonizó La Mujer de mi Vida. No obstante, el romance se acabó en 2006, tras algunos rumores de engaño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos