Entretenimiento

El secreto de Alicia Keys para no usar maquillaje

La maquilladora asegura que “¡Se siente fantástico no tener maquillaje y sudar como nunca! Y aun así su piel lucía genial”

Alicia Keys decidió aceptar su belleza al natural, pues en The Voice se le ha visto sin maquillaje y con un rostro perfecto.

Pero realmente, ¿cuál es su secreto para lucir un rostro tan hermoso?, una artista maquilladora de Hollywood ha revelado su secreto.

Dotti es el arma secreta para que Keys luzca tan radiante, la maquilladora, que se caracteriza por su sensibilidad vegana y orgánica compartió a la revista W todo lo que esta cantante hace para cuidar su piel… ¡es como saber cuál es el secreto de la vida!

Aquí el secreto

Alicia se hace faciales con regularidad, se hace acupuntura, se ejercita y come saludablemente

Asegura Dotti en una entrevista.

Ella sabe que tienes que invertir en tu interior para lucir bien en el exterior.  Y también es como tú procesas tu energía.  Ella tiene mucha fortaleza y también es muy pacífica y amable.  Eso en sí es muy importante, todo se trata de las decisiones que toma y los productos que usa.  Es el trabajo de un gran equipo

Añadió la maquilladora.

Algunos días, miro la piel de Alicia y digo: es necesario pepino hoy

Dijo Dotti con respecto a las bondades del pepino, por lo que ella ralla un pepino entero, y coloca la pulpa en el ojo, pero siempre sin pasarme del hueso de la frente y el hueso debajo del ojo.

Si tenemos tiempo, pongo la pulpa en toda la cara hasta que absorbe todo el calor y lleva la sangre a la parte superior.  Eso es lo que la mayoría de los agentes dermo-calmantes hacen

Mascarillas: el otro secreto de Keys

Alicia,  trata la queratosis actínica con una mascarilla de hule preparada por una amiga dermatóloga, y se aplica el tratamiento facial de SK-II.

 

Realmente, ¿ni una gota de maquillaje?

Dotti tuvo que confesar afirmativamente si Alicia realmente usa aunque sea una gota de maquillaje:

Al menos le colocamos productos cuando tiene una presentación o cuando tiene que grabar para The Voice” Pero como dice la artista del maquillaje, comparado con el mundo del show business, es muy poco lo que usa

Afirma también que solo hace unos retoques, como rellenarle las cejas, o mejorar sus pecas con un definidor de Anastasia Beverly Hills.  Para sus mejillas aplica una base en gel de la marca Vita Liberata un poco de brillo o si tienes que darle el efecto contrario (quitarle el brillo), usa el matificador para rostro de Mally Ever Colour.

¡Se siente fantástico no tener maquillaje y sudar como nunca! Y aun así su piel lucía genial

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos