Entretenimiento

Hija de Mónica Spear recuerda a su mamá con emotivo video

Maya es hija de la reina de belleza y Thomas Berry. Actualmente tiene 8 años y fue testigo de la muerte de sus padres cuando tenía 5.

Tan solo tiene 8 años y por desgracia ya ha tenido que superar ser testigo de la muerte de sus padres. Es Maya Berry Spear, la hija de la fallecida Mónica Spear. Quien ha compartido un conmovedor video en su cuenta de Instagram.

Con estas imágenes la pequeña recordó a su mamá por motivo de su cumpleaños. La actriz hubiera cumplido 32 años el pasado 1 de octubre.

Para empezar, el video muestra a Mónica cargando a Maya junto a Thomas Berry, el papá de la niña. Y así, los tres disfrutaban de unas vacaciones. Además el clip fue acompañado por un desgarradoras palabras: “¡Qué felices éramos!”.

Recomendados

Este es probablemente el último recuerdo que Maya tiene de su familia y muchos fans le han enviado mensajes de apoyo a la pequeña. “Siempre te cuidarán Maya. Ellos estarán contigo a cada momento en todo tus logros. ¡Dios te bendiga mi niña!”. “¡Dios mío, no pude contener las lágrimas con esto!”. «Bello recuerdo de una bella y hermosa mamá y mujer». «Son felices juntos en el cielo y desde allá te cuidan… siempre recuérdalos con mucha alegría». Entre otros mensajes.

Semanas a atrás, Maya había recordado a sus padres con otro desgarrador mensaje: «A veces la vida es dura. querer tanto tiempo para terminar llorando,oyendo canciones y mirando viejas fotos»

La última foto de Mónica Spear

El próximo mes de enero se cumplirán tres años de la reina de belleza venezolana. En días pasados, el padre de la modelo compartió en redes sociales una imagen de su hija, momentos antes de ser asesinada.

La última imagen de Spear con vida fue publicada en la cuenta de Twitter de Rafael Spear. La fotografía la tomó su exesposo, el británico Thomas Henry Berry. Recordemos que la pareja murió en un ataque a tiros, el 6 de enero de 2014, en la autopista Valencia- Puerto Cabello, Venezuela.

En la foto aparece la actriz de telenovelas en su natal Venezuela. Además, vemos a Spear sonriendo mientras sostiene con las dos manos a un reptil.

«Una de las últimas fotos tomadas por Thomas Henry Berry, el 6 de enero a la 1:36 PM…. «, especificó el papá de Mónica Spear a través de su cuenta en Twitter.

https://twitter.com/rastinge/status/782726719837003776?ref_src=twsrc%5Etfw

Tags

Lo Último


Te recomendamos