Entretenimiento

Serie “El Comandante” de Hugo Chávez será transmitida por TNT

La serie “El Comandante” habla sobre la vida del presidente de Venezuela que falleció

El canal de suscripción por cable TNT anunció que adquirió los derechos de emisión durante 2017 de Hugo Chávez, El Comandante, la serie producida por Sony Pictures Television y que inicialmente solo transmitiría Telemundo.

“Una serie inspirada en la vida de un líder que despertó opiniones diversas, generó sentimientos encontrados y cambió a un pueblo para siempre; un hombre que logró impulsar un cambio político profundo en Latinoamérica, el cual continuará impactando a futuras generaciones”, cita la nota de prensa.

Ángel Zambrano, SVP de Contenidos y Sindicación de Turner Latin America, comentó que “la estrategia de la compañía para su portafolio de marcas es ser cada vez más relevantes en la región, de la mano de contenidos exclusivos y de gran calidad. Para ello buscamos asociarnos con productoras top y con los talentos más reconocidos, de manera de llevar adelante proyectos que marquen un antes y un después en nuestra televisión, en cuanto a calidad y repercusión”.

Para Zambrano, “El comandante” es el tipo de producto que ellos buscan para su estrategia como compañía.  “Sin dudas, la pantalla de TNT será el vehículo ideal para que este show se encuentre con el gran público latinoamericano, una audiencia cada vez más madura y que nos demanda contenidos alineados con sus gustos e intereses particulares”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos