Entretenimiento

Fuego, el nuevo sencillo de Juanes que se estrenó hoy

El esperado nuevo sencillo Fuego llega tras cumplirse un impresionante año en su carrera

Fuego es el nuevo sencillo de Juanes, la superestrella del rock latino que ha vendido más de 16 millones de copias.

El esperado nuevo sencillo llega tras cumplirse un impresionante año en su carrera; comenzando por el éxito de  su tour “Loco de Amor” que  llenó todos los recintos en los que se presentó alrededor del mundo.

Su presentación histórica en las Naciones Unidas ante el Papa Francisco y  su participación en los conciertos televisivos en tributo a Frank Sinatra y John Lennon, son algunos de hechos más destacados de estos últimos meses que reafirman a Juanes como el artista latino líder en el mercado internacional .

Recomendados

Juanes también formó parte del primer «Secret Swim Special de Victoria’s Secret» y su tema «Juntos» fue la canción principal de la banda sonora de la película de Disney «McFarland USA.».

Además, el colombiano sorprendió a sus fans uniéndose al legendario grupo The Rolling Stones en el escenario durante su primer concierto en Colombia, y formó parte del «Made in America Festival de Los Ángeles» y el «Austin City Limits».

Durante este año, Juanes compartió el escenario con John Legend y grabó una canción junto al famoso DJ francés Cedric Gervais

Su nuevo sencillo Fuego, es una muestra del innovador álbum que marcará un precedente en su carrera en  el 2017.

Fuego encenderá a su legión de fans a nivel global con su ritmo de guasca intergaláctica y letras apasionadas.

Fuego se estrena el 7 de octubre en todas las plataformas de música.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos