Entretenimiento

Ricky Martin rompió con su novio por culpa de Maluma

La relación homosexual llegó a su fin tras las sospechas de “cuernos”

Luego de que el novio de Ricky MartinJwan Yosef, ardiera en celos por el video que el boricua hiciera con Maluma, medios aseguran que la pareja homosexual llegó a su fin por esa razón.

Presuntamente, el culpable fue el regaetonero Maluma tras el dueto que hizo con Martin del reciente video de la canción ‘Vente Pa Acá’.

Medios internacionales aseguran que luego de el referido trabajo musical «surgió algo más» entre ambos cantantes por lo que el puertorriqueño terminó con su pareja.

Al parecer, el artista plástico comenzó a notar ciertas diferencias en su noviazgo con el intérprete de «La Mordidita» desde que trabajó con Maluma, hecho por el cual se desataron sus celos, asegura El Heraldo y El Popular.

Igualmente, fuentes cercanas aseguran que el cantante y su novio decidieron poner una pausa en su relación para que ambos aclaren sus mentes y sobre todo sus sentimientos. Ya habían subido una foto  La furia se desató al momento en que Ricky subió una foto a sus redes sociales en la que aparece con Maluma. Igualmente,  Ricky y Yosef, se fueron de vacaciones a Moscú, junto a los hijos del cantante, para reconciliarse. View this post on Instagram A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos