Entretenimiento

Brad Pitt y Marion Cotillard se ven enamorados en ‘Allied’

Ya lanzaron el tráiler de Allied, el nuevo filme que protagonizan ambos actores

Brad Pitt y Marion Cotillard se ven muy enamorados en Allied.

Paramount Pictures lanzó este 05 de octubre un nuevo tráiler de la película Allied, protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard, quienes salen muy enamorados en el filme.

La nueva producción prevé llegara  las salas de cine en Estados Unidos el próximo 23 de noviembre.

Esta producción, une los temas del amor y el espionaje. Esto ya que tima lugar en 1942, durante la Segunda Guerra Mundial, y cuenta la historia de un espía llamado Max (Pitt), quien tiene como misión matar a un general alemán. Sin embargo, en plena misión, se encuentra con Marianne (Cotillard), una compañera de la Resistencia francesa.

En la cinta, Pitt y Cotillard, se enamoran, pero su romance se complica cuando el equipo de trabajo del él asegura que su interés amoroso podría estar trabajando para los nazis.

Robert Zemeckis es el director de la súper producción, y escrita por Steven Knight, el elenco de Allied es completado por Lizzy Caplan, Matthew Goode y Jared Harris. Asimismo, el veterano compositor Alan Silvestri estuvo encargado de la banda sonora del filme.

Aquí el tráiler

En medio del divorcio

La cinta se da a conocer en momentos en los que Brad Pitt se enfrenta a un divorcio con Angelina Jolie y en el contexto de supuestos rumores de que Cotillard haya tenido una relación con el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos