Entretenimiento

Brad Pitt le pedirá perdón a Jennifer Aniston

Al parecer, el actor quiere recuperar el tiempo perdido

Tras el divorcio de Brad Pitt con Angelina Jolie, el actor de Hollywood quiere arreglar las cosas con Jennifer Aniston.

Pitt planea pedirle perdón a su exnovia. Tal parece que se arrepintió de la manera en que la dejó y quiere hablar con ella para aclarar las cosas.

De acuerdo a la revista OK! y a E! News, el actor se dio cuenta que le hizo mucho daño a Aniston por la polémica que se formó por su ruptura con Angelina.

Nunca le dijo: ‘Siento haberte herido’. Y eso es lo que quiere hacer. En el pasado no fue completamente sincero, pero quiere corregir las cosas de una vez por todas

Aseguró una fuente cercana a Pitt.

 

Encuentro secreto

El informante precisó que el encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston será completamente secreto y que se realizará en el rancho del actor en Goleta, California.

También aseguran que el artista está muy nervioso por la importante reunión, porque sabe que le rompió el corazón a su ex mujer, quien ahora está casada conJustin Theroux, reseñó Televisa.

 

Aniston no quiere volver

Aniston no tiene intención alguna de tener alguna relación ni de amistad con su ex esposo, quien la engañó en 2005 con Angelina Jolie mientras filmaban la película Sr. & Sra. Smith.

 

Sesiones de terapia familiar

Angelina Jolie y sus hijos comenzaron las sesiones de terapia tras el divorcio de la actriz y Brad Pitt, informó hoy 5 de octubre de 2016 la revista People.

Tras la disolución de uno de los matrimonios más populares de Hollywood, una fuente cercana a Jolie aseguró que la intérprete “se mantiene fuerte por sus hijos”, aunque también indicó que la ruptura de la pareja ha sido “una situación traumática.

“Ella hizo lo que sintió que tenía que hacer para proteger la seguridad de los niños”, apuntó otra persona próxima a Jolie.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos