El robo de Kim Kardashian huele a un trabajo interno
Así dijeron los policías de Paris sobre el robo de Kim Kardashian ocurrido la noche del domingo 02 de octubre.
PUBLICIDAD
Fuentes cercanas al magazine sensacionalista TMZ, dicen que la policía y la familia la socialité, no creen que fuera una coincidencia de que Kim no tuviera guardaespaldas en el momento en que los ladrones se presentaron y de alguna manera se abrieron paso a su apartamento.
Presuntamente, los bandidos fueron advertidos al momento de robo.
Igualmente, aseguran que el escolta de Kim estaba siempre a su lado, menos cuando la dejó sola para proteger a Kourtney y Kendall en un club nocturno cercano.
Aunque las Kardashian no quieren que involucren al guardaespaldas en el hecho, están convencidos de que alguien avisó a los ladrones de atacar en el preciso momento en que podían entrar y salir sin ser detectados, y que de ser así, hay una «larga lista» de quien dudar.
El robo
Los ladrones se enfrentaron al conserje con un arma de fuego en el vestíbulo y les dio acceso a la unidad de Kim.
Al parecer, policías realizan el registro de llamadas durante, y antes del hecho, para descartar hipótesis.
PUBLICIDAD
Vale recordar que la estrella televisiva fue despojada de varias joyas valoradas en millones de dólares. Y tras haber declarado lo sucedido a la policía, Kim decidió regresar a Estados Unidos.
“Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación en París por hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico”, declaró en un primer momento su portavoz.