Entretenimiento

Los lugares con extrema actividad paranormal

A estos sitios reales no querrás visitar por las cosas tan tenebrosas que suceden

Los lugares tenebrosos o con algunas actividades paranormales se suelen ver en las películas, per te contamos que en la vida real también existen.

Casas, fábricas, haciendas, hospitales, y otros  con el paso del tiempo y el abandono se deterioran, haciéndose verdaderamente espeluznantes.

No conforme con eso, se le añade las historias y cuentas de la cripta que se le oyen o las presuntas actividades paranormales. Te mostramos algunos de los sitios que jamás querrás visitar.

Recomendados

 

Asilo Byberry

Luego de que en el Hospital Estatal de Filadelfia albergó adultos mayores que habían sido olvidados por sus familias, se generaron atroces condiciones tuvo que cerrar sus puertas. En 2006 en ese terreno se construyó un hospital moderno, en el cual según cuentan doctores, personal de seguridad, pacientes y visitantes se sienten presencias. Incluso las cámaras de seguridad han captado fenómenos inexplicables.

Las Cordilleras (Psiquiátrico)

Según cuenta la leyenda fue un hospital donde se martirizaba de forma inhumana a los pacientes, la mayoría de ellos debido a su avanzada enfermedad estaban abandonados y condenados. Se asegura que los pacientes que morían eran enterrados en el patio, por lo que se ha vuelto uno de los lugares en el mundo con mayor actividad paranormal: Se escuchan gritos, se ven sombras y gente caminando por los jardines, pero cuando algún valiente ha tratado de acercarse, se desvanecen, reseñó Emisoras Unidas.

 

Museo del Genocidio Tuol Sleng En Phnom Penh Camboya, un antiguo instituto se convirtió en una prisión conocida por torturar y asesinar a cientos de prisioneros. Los fantasmas de cerca de 17.000 deambulan por los pasillos. Es uno de los lugares con mas actividad paranormal del mundo, incluso existe un recorrido por el cual se cobra para todos los amantes de lo terrorífico. Casa Riddle Se trata de una casa en el condado de Palm Beach, Florida; ésta fue originalmente una funeraria, después se convirtió en una propiedad privada donde trabajó un hombre quien falleció en la propiedad. Ahora aseguran vecinos y expertos de lo paranormal.

 

Helltown Helltown, en Ohio, fue comprado por el gobierno, lo que ocasionó el asesinato a varios inocentes. Leyendas de los estudiantes de diversas generaciones de la Universidad de Stanford Road cuentan que mientras caminan por el bosque se sienten observados, incluso afirman haber visto personas de otra época desvanecerse entre los árboles.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos