Entretenimiento

Foto que publicó Wisin tras la muerte de su bebé enfurece a sus seguidores

El cantante anunció en la mañana la muerte de su hija victoria y horas más tarde publicó otra foto que está fuera de contexto

 Luego de que el cantante Wisin anunció que su pequeña hija Victoria falleció, a través de su cuenta en Instagram, horas más tarde publicó otra imagen que no le rinde tributo al luto de él y su esposa.

PUBLICIDAD

El cantante publicó un “Repost” de @SonyMusicLatin promocionado su nuevo sencillo “Vacaciones” y enfureció a sus millones de seguidores.

Fallece un angelito

Victoria, la hija del cantante puertorriqueño, falleció la madrugada de este 30 de septiembre a causa de Trisomía 13, después de haber estado en cuidados intensivos desde su nacimiento.

En horas de la mañana Wisin escribió que su “princesa acaba de fallecer”. Con una foto de su esposa Yomaira Ortiz y su hija Victoria Yireh, dio las gracias a sus seguidores.

Hace tres semanas, el artista anunciaba en su cuenta de Instagram que su hija había nacido con esta condición genética que afecta, aproximadamente a uno de cada 7,906 fetos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Tags

Lo Último