Cristian Castro genera titulares por sus excentricidades, pero en realidad ha construido con constancia una carrera de más de 30 años. Y en una entrevista con el periódico argentino «El Clarín», aclaró varias cosas que lo han perseguido por años. Como por ejemplo, ofender a la familia de Gustavo Cerati.
PUBLICIDAD
El cantante mexicano reveló que fue a visitar al rockero cuando este estaba en coma. Todo, sin el permiso de su familia. Sin embargo, él llegó al hospital y preguntó si podía verlo. También preguntó por eso, por si su familia se molestaba. Le dijeron que no había problema.
«Pensé que les iba a dar gusto y la familia se molestó y con razón. Les pido mil disculpas. La familia me tiene que creer”, afirmó.
La visita duró 25 minutos. “Estuve en el cuarto, contemplándolo, tratando de animarlo, hablándole, tocándole la mano con ganas de traerle aliento de todos los mexicanos”, dijo.
Sus otras polémicas
Con respecto a sus fotos desnudo, Castro también dejó en claro que no entiende por qué la gente tiene morbo con él. «No soy gay. No puedo controlar la malicia de la gente», afirmó. Y, en cuanto a su pelo verde, sencillamente quiere provocar.
PUBLICIDAD
https://twitter.com/CristianCastro/status/781130844886867968
«Me he inspirado en aspectos de carreras como las de David Bowie, Duran Duran. Muchas mechas. Mucho tinte. Ahí me crié, ahí me cociné en el salón de belleza de mi abuela.», dijo, haciendo énfasis en que el era el «Conejillo de Indias» de la familia. Y realmente, se ha tomado con humor las dos polémicas. Aunque con su vida sentimental, es más introspectivo.
Sencillamente, dice que no puede tener pareja porque se la pasa viajando. Entonces eso no le da continuidad a las relaciones que quiere entablar. Aclara que no es un gigoló. «Me veo muy vulnerable. No soy muy winner, como mucha gente cree que soy», revela.