Naruto vs Sasuke, la pelea más esperada

Naruto y Sasuke se vuelven a encontrar. La pelea esperada por los amantes del anime se va a transmitir en dos episodios, pero en Japón

Por Metro Ecuador

Han pasado 11 años desde que Naruto y Sasuke pelearon. Ese episodio de la serie Naruto fue transmitido por Tv Tokio, canal japonés. Fue el episodio 133. Sin embargo, ahora, salió una nueva pelea.

Con el título: “La batalla final. Parte 1 y 2”, Naruto y Sasuke, luego de enfrentar a la princesa Kaguya Ōtsutsuki, primera usuaria de técnicas ninja en todo el mundo y responsable de las desgracias de cada personaje, los examigos pelearon en el Valle del Fin.

Allí Naruto y Sasuke, armados respectivamente con el poder del Ermitaño de los Seis Caminos y el Rinnengan, lucharon.Esta lucha de Naruto y Sasuke se mostró por primera vez en octubre del 2014, por medio de la revista de historietas Weekly Shonen Jump.

Esa parte de la historia no se mostró en Tv, pero se adaptó en el videojuego “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4” (2016).

DATOS

Se espera que el anime “Naruto” llegue a su fin a finales del 2016, luego de adaptar para la televisión unas novelas que sirven de epílogo a la historia.

De acuerdo a Ken Sasaki, director ejecutivo de Viz Media, el cómic de “Naruto” ha vendido más de 220 millones de tomos en todo el mundo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo