Entretenimiento

Lindsay Lohan visitó refugiados sirios en Estambul

La exactriz de Disney repartió regalos en un hospital de Sultanbeyli y se ofreció como voluntaria

Lindsay Lohan visitó el 26 de septiembre, a refugiados sirios en un hospital de Sultanbeyl, Estambul, y un centro de acogida de refugiados sirios en Sultanbeyli, Estambul, Turquía.

La agencia estatal de noticias Anadolu reportó que la actriz estuvo acompañada por el viceministro turco de Juventud y Deporte, Abdurrahim Boynukalin.

Al respecto, el ministró indicó que para la visita de la exactriz de Disney, no se le notificó a los medios de comunicación para evitar un escándalo.

Lo importantes es que una estrella de Hollywood tome este asunto con seriedad y lo lleve al escenario mundial

Igualmente, Boynukalin apuntó que Lohan se mostró conmovida y que se ofreció como voluntaria

 

No puedo olvidar a Heya a quien conocí durante mi visita a la familia de Hussein. Ella no le importa nada nuestros regalos a ella, cuya madre ha desaparecido. Ella me llevó a cabo cada vez más estrecho cuando se sentó en mi regazo. Olí su pelo, le tomó las manos y la abrazó con fuerza. Comprendí en ese momento una vez más que podemos hacer más por los demás, que debemos hacer más por los demás. Y podemos empezar por dar apoyo a Turkey la que hizo su parte en esta enorme tragedia humana llamada Siria dando la bienvenida a 3 millones de refugiados. Debemos hacer más, a partir de hoy

Escribió la actriz en su cuenta en Instagram, acompañada de una fotografía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos