Mucho se ha hablado acerca de la relación que tuvo el cantante Juan Gabriel con sus cinco hijos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, ahora lo medios de comunicación dieron a conocer que el cantante era explotado por su hijo Iván Aguilera Salas.
Supuestamente, el hijo de Juan Gabriel no le permitía disfrutar plenamente del dinero que ganaba en sus presentaciones.
Te puede interesar:
De acuerdo con Diario Basta!, el ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, detalló que el descendiente del compositor se quedaba con todo el dinero del cantautor.
Además, que incluso Iván lo tenía muerto de hambre. Esto, debido a que controlaba cada una de las compras que realizaba el artista.
PUBLICIDAD
«Iván lo estaba explotando, lo tenía trabajando como loco y no le daba el dinero; todo iba para la cuenta de Iván», comentó.
Además, agregó que Iván tenía muerto de hambre a Juan Gabriel porque lo tenía totalmente restringido de comida.
«Yo le mandaba dinero a Consuelito, la ama de llaves de Juan Gabriel, para que le comprara lo que le gustaba a Juan Gabriel», comentó.
Destacó que Iván Aguilera siempre hizo sufrir a Juan Gabriel y que el día de su muerte, el «Divo de Juárez» le contó que había peleado con su hijo.
«Me dijo que había discutido con Iván, que le dolía la cabeza horrible», agregó el ex manager de Juan Gabriel.
«Es que Iván me echó 40 fechas para Estados Unidos, y yo le dije que ya no quería hacer los conciertos’. Por eso discutieron», agregó.
La muerte de Juan Gabriel sorprendió no solo a los medios de comunicación sino también a sus miles de seguidores, por lo que se comenzó a rumorar que el cantante no murió de causas naturales e incluso se especuló que fue asesinado.