Entretenimiento

Snapchat presenta gafas Spectacles

Snapchat presentó sus gafas Spectacles. Los lentes estarán pronto disponibles en el mercado y se venderán en tres diferentes colores.

 Snapchat, la popular red social de videos cortos anunció la llegada de Spectacles, unos lentes de sol que incorporan una diminuta cámara de video.

La idea es que estos anteojos especiales permitan a quien los vista, capturar de mejor manera sus memorias o los momentos que está viviendo. «Imagínese uno de sus recuerdos favoritos. ¿Y si pudiera volver atrás y verlo de la manera en que este fue experimentado? Es por eso que hemos construido Spectacles«, manifestó Snapchat en su sitio web oficial.

El funcionamiento de este nuevo dispositivo sería sencillo: la persona tocaría los lentes para comenzar a grabar un Snap o video de 10 seguntos.

Recomendados

Luego, una luz en el aro de las gafas indicaría a las personas presentes que el video está siendo grabado y las memorias serían transmitidas de forma inalámbrica a la cuenta de Snapchat del usuario.

 

 

Haciendo gala de haber creado una de las cámaras de video inalámbricas más pequeñas del mundo, Snapchat aseguró que la hicieron encajar a la perfección en unos lentes de sol que se venderán en tres colores.

Además, la empresa  explicó que los Spectacles capturan la perspectiva humana con un campo de 115° de visión y que ofrecen «video circular».

Asimismo, que pronto estarán disponibles en el mercado, sin señalar una fecha específica.

La empresa cambió su nombre y ahora se llamará Snap Inc, en cuya biografía de Twitter figura: Snap Inc. es una compañía de cámaras. Nosotros creamos @Snapchat y @Spectacles».

Análisis. Sobre este novedad, el consultor de comunicación digital Rogelio Umaña explicó que: «Más que el anuncio de sus nuevos anteojos con cámara, lo interesante es la propuesta de reposicionar a Snapchat, no como una red social, sino como una empresa de cámaras y fotografía».

Umaña subrayó que la compañía ha alcanzado cosas que otras redes sociales como Facebook o Instagram no: «Lograr que las fotos realmente sean colecciones de momentos no planeados que van y vienen de forma instantánea».

Tags

Lo Último


Te recomendamos